Clasificación básica del vidrio a prueba de balas

- Apr 09, 2018-

De acuerdo con el diferente grado de protección, el vidrio a prueba de balas se puede clasificar en dos tipos, uno es seguro y el otro es la seguridad de la vida. Vidrio a prueba de balas de seguridad, después de recibir un disparo, no tiene salpicaduras y no daña el cuerpo humano. El vidrio a prueba de balas de seguridad de vida, después de ser disparado, se rocía con salpicaduras voladoras, pero la bala no puede penetrar el vidrio y puede causar daño secundario al cuerpo humano. El vidrio a prueba de balas tiene diferentes requisitos para su capacidad a prueba de balas de acuerdo con diferentes armas de fuego. El vidrio a prueba de balas se divide en tres series, la primera es el vidrio a prueba de balas de la aviación, el segundo es el vehículo, el barco usa vidrio a prueba de balas, el tercero es el vidrio USADO a prueba de balas del vidrio. El grosor es entre 18 mm y 40 mm.

El vidrio a prueba de balas es un tipo de vidrio especial con alto rendimiento de seguridad que puede dañarse por algún tipo de explosión de bomba equivalente, y el vidrio no está separado del marco.

El vidrio a prueba de balas está hecho de vidrio o vidrio orgánico) y plástico de ingeniería de alta calidad a través del procesamiento especial de un tipo de material compuesto, generalmente es material transparente, generalmente incluye una capa de policarbonato intercalada entre vidrios comunes.