Rendimiento principal de vidrio a prueba de balas

- Apr 09, 2018-

1. Puede soportar la carga de impacto de la explosión de bomba más grande;

2. Después del estallido de la bomba, el vidrio permanece en el marco.

Combinación de vidrio anti-bomba:

Tipo A: DFB8 + material polimérico + DFB8.

8 mm de alta resistencia de una sola pieza de cesio de potasio vidrio ignífugo + material de polímero + 8 mm de alta resistencia de una pieza de cesio de potasio vidrio ignífugo.

Tipo B: DFB10 + material polimérico + DFB10.

10mm de alta resistencia de una sola pieza de cesio de potasio vidrio ignífugo + material de polímero macromolecular + 10mm de alta resistencia de una sola pieza de cesio de potasio vidrio ignífugo.

Vidrio antibombas contra otros vidrios:

El vidrio ordinario (recocido, acero, semi-acero) se ve afectado por la explosión de una bomba, los fragmentos de vidrio se dispersan, el vidrio penetra daños, el personal y las instalaciones interiores resultan gravemente heridos. Material RET 0-0.2.

Explosión de bomba de vidrio sándwich normal, el vidrio se rompe y las ondas de choque entran en el interior, graves cuando toda la pieza de vidrio roto que vuela causa daños graves al cuerpo humano, el rango de daño general es menor que el vidrio común. Material RET 0.3 a 0.5.

La explosión de la bomba bomba, golpeó el vidrio doblado hacia atrás, al mismo tiempo el sistema de fotograma de compresión hacia atrás, el vidrio o la ruptura completa, pero pequeños salpicones, aseguran que el personal y las instalaciones del interior resultaron ilesos. El material RET es 1.0.

Nota:

RET: mantener el valor, lo que indica la retención general de vidrio dentro del marco.

RET = peso del vidrio antes del impacto de la explosión.

Cuando RET = 1.0, el vidrio como un todo permaneció en el marco, los fragmentos no se dispersaron y el vidrio no penetró.

Cuando RET = 0, toda la pieza de vidrio sale del marco, y los fragmentos se dispersan y la penetrabilidad falla.

El polímero es generalmente PVB, y hay otros tipos de membrana transparente a prueba de balas, pero el PVB es un material común.