Distribución de capacidad de producción de vidrio a prueba de balas

- Apr 09, 2018-

La situación general

A fines de 2009, la capacidad global de producción de vidrio a prueba de balas era de aproximadamente 10 millones de metros cuadrados, distribuidos principalmente en cuatro regiones. Entre ellos, la capacidad de producción europea fue de 2,67 millones de metros cuadrados, lo que representa el 26,7%, ocupando el primer lugar en el mundo. Japón representó el 22.1%, América del Norte el 15.8% y China continental el 14.5%, ocupando el cuarto lugar en el mundo. Otros países y regiones representaron el 20.9%.

Vidrio a prueba de balas originado en Europa y los Estados Unidos, en los últimos años, la rápida expansión de las empresas de vidrio a prueba de China, la capacidad de producción tiene comparativa con la capacidad de los Estados Unidos, Alemania y otros países, como la industria del vidrio a prueba de balas a China y la mejora de la investigación y el desarrollo de la empresa nacional de China, la capacidad de producción, China en los próximos años se convertirá en el mundo una de las bases de producción más importantes de vidrio a prueba de balas.

La situación doméstica

Según las estadísticas de las asociaciones industriales relevantes, para 2009, había 62 empresas de producción de vidrio a prueba de balas en China, con 70 líneas de producción y una capacidad anual de 1,45 millones de metros cuadrados, con una utilización de capacidad del 66,0% en 2009.