Estructura de vidrio a prueba de balas

- Apr 09, 2018-

El vidrio a prueba de balas en realidad está hecho de un material adhesivo transparente que está pegado entre sí por múltiples piezas de vidrio o paneles orgánicos de alta resistencia. En general, hay tres capas:

La capa del rodamiento: la capa se somete primero a golpes y ruptura. En general, el vidrio con gran espesor y alta resistencia se puede utilizar para dañar la ojiva o cambiar la forma de la ojiva, de modo que pueda perder su capacidad de avanzar.

La capa de transición: generalmente está hecha de materiales adhesivos orgánicos, con una fuerte adhesión y buena resistencia a la luz. Puede absorber parte de la energía de impacto y cambiar la dirección de la bala. Una película química muy fuerte y transparente está emparedada en el vidrio laminado. Esto no solo puede evitar eficazmente el disparo de balas, sino que también tiene el rendimiento de choque contra sobretensión, antiexplosión, antichoque y colisión.

Capa de protección de seguridad: esta capa adopta vidrio de alta resistencia o material orgánico transparente de alta resistencia, tiene buena elasticidad y dureza, puede absorber la mayor parte de la energía de impacto y garantiza que la bala no pueda atravesar esta capa.

El indicador de rendimiento más importante del vidrio a prueba de balas es la capacidad a prueba de balas. El índice de capacidad a prueba de balas se mide desde dos aspectos, uno es la capacidad de protección de seguridad, el otro es la capacidad de matar el arma.