Características del vidrio aislante

- Apr 09, 2018-

Gran efecto de ahorro de energía.

El vidrio aislante de alto rendimiento, debido a una capa especial de película metálica, puede alcanzar un coeficiente de enmascaramiento de 0.22-0.49, de modo que la carga del aire acondicionado interior (aire acondicionado) se reduce. Coeficiente de transferencia de calor de 1.4-2.8W (m2.K), mejor que el vidrio aislante ordinario. También es muy eficiente para reducir la carga de calefacción interior. Por lo tanto, cuanto más grande es la ventana, más obvio es el efecto de ahorro de energía.

Mejora el ambiente interior.

El vidrio aislante de alto rendimiento puede bloquear la cantidad de energía del sol hacia el interior, evitando así la incomodidad causada por el calor radiante y el deslumbramiento causado por los rayos del sol.

Una rica paleta de colores y arte.

El vidrio aislante de alto rendimiento tiene una variedad de colores, se puede seleccionar según el color de la necesidad, para lograr un efecto artístico más ideal.

Vidrio aislante de alto rendimiento.

Es adecuado para edificios especiales, como edificios de oficinas, salas de exposiciones, bibliotecas y otras instalaciones públicas, como salas de ordenadores, talleres de instrumentos de precisión y fábricas de productos químicos. También se puede usar para protectores solares y puestas de sol.

Nota: el aire está sellado en el medio del vidrio aislante, por lo que la presión de aire interna cambia de acuerdo con el cambio de temperatura y presión de aire, pero solo se produce una pequeña deformación en la superficie del vidrio. Además, la fabricación puede producir un pequeño alabeo, que también puede generar distorsión durante la construcción. Entonces, hay algunos factores, y algunas veces hay un cambio correspondiente en la reflexión, que debe tomarse en serio. Los colores son diferentes y el reflejo es diferente.

Recubrimiento de oro, cobre y plata en la región del infrarrojo medio y lejano, es decir, el rango de longitud de onda superior a 4 μm, la reflectividad es muy alta. Tal como el espesor del recubrimiento de metal para el típico, toda la reflectividad del 90% - 90%, alta reflectividad infrarroja es equivalente a baja emisividad (baja-e), reducirá la conversión de radiación de los componentes de vidrio hueco dentro y fuera del vidrio, y el correspondiente es que en comparación con la capa de aire estándar es de 12 mm componente de vidrio hueco, su valor de aislamiento puede de 0,3 W / (m2. K). Además, si el aire en el componente se reemplaza por gas pesado, su valor de aislamiento es de 1,4 W / (m2.K). El espesor de la delgada capa de metal se puede aumentar a aproximadamente 60% a 60%. Este recubrimiento extremadamente delgado tiene un muy buen efecto protector, y aún tiene un alto valor de reflectancia infrarroja, en un rango del 85% o 75%. La capa de aire se llena con gas pesado en el medio de 12 mm, y el valor de aislamiento del recubrimiento puede alcanzar 1,6-1,9 W / (m2.K).