Estructura de vidrio hueco

- Apr 09, 2018-

El vidrio aislante consiste en dos o más capas de vidrio plano. Los dos o más trozos de vidrio y la tira de sellado, la tira de vidrio están sellados y sellados con el adhesivo compuesto de alta resistencia y alta hermeticidad. El medio se llena con gas seco y la caja se llena con desecante para garantizar el grado de secado del aire entre las hojas de vidrio. Puede elegir de acuerdo con las diferentes prestaciones de vidrio vidrio, vidrio flotado como vidrio transparente incoloro, vidrio modelado, vidrio reflectante de absorción de calor, vidrio con cable, vidrio templado y marco (artículo marco de aluminio o vidrio, etc.), hecho por cementación, soldadura o soldadura

Su estructura se muestra en la sección de vidrio hueco de doble capa. El vidrio hueco se puede utilizar con una película de 3, 4, 5, 6, 8, 10, 12 mm de espesor del vidrio de la hoja original, el espesor de la capa de aire puede usar un intervalo de 6, 9 y 12 mm.

La conductividad térmica del vidrio es 27 veces mayor que la del aire. Siempre que el vidrio aislante esté sellado, el vidrio aislante es el mejor efecto aislante.

Entre el vaso de vidrio hueco y el vidrio, deja un cierto espacio. El marco está lleno de desecante para garantizar el secado del aire entre las hojas de vidrio. El espacio entre las dos capas de vidrio aislante generalmente es de 8 mm.

El vidrio hueco de alto rendimiento es diferente del vidrio aislante ordinario, excepto en el medio de las dos capas de vidrio selladas en aire seco, y la capa de aire entre el lado exterior de vidrio, la película metálica especial recubierta con una capa de rendimiento térmico es buena. Puede reducir la cantidad de energía del sol hacia el interior, proporcionando un mayor efecto de aislamiento térmico.