Identificación de vidrio aislante

- Apr 09, 2018-

1. Llene el gas inerte argón y criptón.

De acuerdo con la introducción de expertos, para la construcción de diseño residencial de ahorro de energía en términos de una ventana, la sala de pérdida de radiación de calor principalmente a través de la ventana de marco de transmisión, vidrio, ventanas y marcos de puertas de la manera como las lagunas en la convección, por lo tanto habrá un "vidrio hueco" surge en el momento histórico. De hecho, el "vidrio hueco" no está "vacío", el espaciado de dos capas de los requisitos técnicos para el vidrio hueco es de 8 mm, el experimento demostró que si el vacío total es de 8 mm, el vidrio a presión atmosférica será aplastado. Por lo tanto, vidrio aislante calificado. Su capa intermedia, es decir, el espaciado de 8 mm de espesor, debe llenarse con gas inerte, argón y criptón. Después del llenado, el valor K (el valor límite del coeficiente de transferencia de calor) se muestra en la prueba, que se puede reducir en un 5% en comparación con el año anterior, lo que significa que el rendimiento del aislamiento es mejor.

2. Doble acristalamiento en el mercado.

En otras palabras, si elige y vuelve a comprar el vidrio hueco del entresuelo está realmente dentro del "vacío", significa que su aislamiento térmico o aislamiento térmico en el mejor de los casos es de vidrio de dos pisos, el efecto de la preservación del calor y el aislamiento térmico es pobre, las pruebas científicas demostraron que el vidrio hueco calificado, puede hacer que el coeficiente promedio de transferencia de calor de la ventana pueda limitar el valor del valor k de 3.5 a 2.8, el rendimiento de la transferencia de calor puede hacer que el calor de la habitación no sea fácil de perder. El vidrio hueco que el mercado es falso, en su mayoría solo los dos vidrios se fija simplemente, su rendimiento de aislamiento térmico es muy pobre.

3. Barras de aluminio con agujeros en el vidrio.

"Vidrio de doble cubierta" de pobre rendimiento de aislamiento térmico, a menudo causada por el vapor de agua en la capa intermedia de la niebla dentro de la flor del cabello, incluso producir moho, por lo que algunas empresas tienden a adoptar en forma intercalada entre dos piezas de vidrio perforada barra de aluminio, desecante granular en la porosidad del enfoque de "procesamiento" de la barra de aluminio, en realidad desempeña el papel de escudo temporal, no aumentó el rendimiento de aislamiento térmico del vidrio de dos pisos, expiró un desecante largo o se descubrirá.

Uno de los trucos de la prueba es ver si hay hielo entre los vidrios durante los meses de invierno. Por supuesto, hay barras de aluminio, a menudo falso vacío. El material del marco de la ventana también es una marca, el vidrio hueco generalmente está hecho de acero modelo, no de aleación de aluminio.