Puntos clave del diseño de vidrio aislante

- Apr 09, 2018-

1. vidrio de sellado de doble canal de aluminio de doble canal sellado primero con cola de butilo, con tasa de transmisión de vapor de agua extremadamente baja; El segundo sellante es principalmente polisulfuro y silicona. La tasa de transmisión de vapor de agua de polisulfuro es menor que la silicona, pero no es tan buena como el gel de silicona, por lo que es adecuada para muros cortina de vidrio de ventana o marco (porque el marco de aluminio puede sombrear el sol para evitar la luz solar directa); El gel de silicona se aplica a la pared de la cortina del marco oculto, y su resistencia u fuerza ultravioleta es más alta que la del polisulfuro. Cuando el edificio tiene un alto requisito ornamental para vidrio aislante, se puede utilizar para elegir caucho blanco o transparente de silicona. La ventana de madera no usa caucho de silicona como el segundo sello, porque su resistencia a los productos de madera es pobre, el sellador se dañará por la migración.

2. Flexión continua de tubo largo Se debe usar ángulo en el marco de aluminio, y se debe usar cola de butilo para sellar el tratamiento. En el caso del marco de aluminio, se utiliza para sellar y sellar con cola de butilo, que se utiliza para hacer vidrio hueco. Cuando se usa caucho de silicona en el segundo sellador, no debe usar el vidrio hueco del enchufe de cuatro esquinas.

3. Debido a que el uso del sellado de sellado con pegamento, por lo tanto, no debe usarse bajo la temperatura de 70 ℃ o más, afectará en gran medida la vida útil del vidrio hueco.

4. La capa 4 de aire de vidrio hueco como resultado del cambio de la deformación de la presión interna del vidrio, causará distorsión de la imagen, por lo tanto, a una altitud de 1000 mo superior con vidrio hueco, la presión del aire debe ajustarse, el orden debe negociarse con proveedor de vidrio.

5. El rendimiento del aislamiento de la ventana está estrechamente relacionado con el material del marco de la ventana, por lo que se debe seleccionar el material del marco de la ventana con buen rendimiento de aislamiento.

6. Si se usa como techo de iluminación, el vidrio lateral interior debe usarse con película laminada o a prueba de explosiones.

7. vidrio aislante bajo, la superficie de la membrana se encuentra en la segunda o tercera superficie, y debe seleccionarse de acuerdo con el diseño. Si el diseño del vidrio aislante debe ser en forma de tamaño, la superficie de la membrana debe colocarse en la tercera superficie.

8. El área máxima permisible del vidrio aislante con soporte lateral 8-4 es 1.5 veces el área máxima permitida del vidrio hueco por el espesor de dos hojas de vidrio.

9. Al construir el diseño, se requerirán las siguientes propiedades técnicas: rendimiento de aislamiento térmico, rendimiento de aislamiento, rendimiento de aislamiento acústico, rendimiento de iluminación, rendimiento de sellado y resistencia a la intemperie.