Principio de protección del vidrio a prueba de balas

- Apr 09, 2018-

En un ataque con bomba y explosión accidental, vidrio a prueba de bombas puede minimizar la explosión de onda de choque de alta carga y fragmentos de vidrio de alta velocidad causados por daño directo, reducir el centro de ataque o explosión alrededor de las instalaciones y los costos de reparación. La energía de la onda de choque de explosión formada por el vidrio explosivo aumenta unas pocas veces o incluso docenas de veces sin penetrar, y el valor de retención de vidrio de RET es aproximadamente 1. Y una sola pieza de vidrio (incluyendo vidrio flotado, vidrio templado, vidrio hueco) una vez que se rompió, mientras que un poco más que el estrés crítico por fractura RET pronto cayó por debajo de 0.3, fragmentos de vidrio dispersos, un daño penetrante.

Función a prueba de explosiones

Globalmente, ataques con bombas (incluidos coches bomba, atacantes suicidas) y sucesos de amenaza terrorista en aumento, el hotel Marriott en Indonesia es un evento típico, con el aumento de las bombas, la seguridad de vida de las personas y la propiedad son amenazas extremadamente serias. De acuerdo con el análisis experto de seguridad y los datos relacionados, la dispersión de vidrio y residuos es la principal causa de lesiones. En los ataques con bombas, el 75 por ciento del daño está relacionado con el vidrio, lo que significa que si usas una bomba, puedes reducir el daño en un 75 por ciento. Si, en el momento de la explosión, el vidrio de todos los edificios permanece intacto en el marco, la energía de la onda de choque no entrará en la habitación y los artículos de interior no se dañarán. Los desechos de alta velocidad no entrarán al edificio ni caerán al suelo para causar daños.

Sistema de marco

La explosión y el choque causado por la explosión son las principales causas del daño del vidrio. Y la generación de escombros del arma en sí y del entorno provocado por la sacudida del edificio (como la erosión de los escombros), para vencer el efecto de daño del ataque de la bomba, ante todo el vidrio debe resistir pedazos de ondas de choque y los dos aspectos del ataque El sistema de marco de vidrio a prueba de bombas y cristal a prueba de bombas después del cálculo de software de computación profesional, puede según las propiedades del vidrio, presión de choque de explosión, pulso de onda de choque (kPa / mseg), duración (milisegundos mseg), grado de daño, como condiciones para Probando, puede calcular el cierto equivalente de vidrio cuando la bomba estalló y el sistema puede mantenerse en buenas condiciones (no vidrios rotos), se puede romper (aparece una grieta, puede haber una parte de los escombros que cayeron, ha pasado). El vidrio resistente a las bombas debe cumplir con los requisitos de la prueba estándar ASTM f1642-96.