Causas de rotura de vidrio templado

- Nov 14, 2018-

Motivos de rotura del vidrio templado:

  • Daños, tales como raspaduras y astillas del cristal.Esto puede resultar en la rotura espontánea del vidrio en el futuro. Por ejemplo, debe tenerse cuidado durante la limpieza del vidrio, ya que es sensible al movimiento. Las esquinas y los bordes entre en contacto con cualquier cosa pueden causar daño, que entonces puede conducir a la rotura.

  • Movimiento o manipulación de vidrio.Si cristal entra en contacto con un objeto duro o afilado cuando está manejando, puede obtener rayada o picada, romper espontáneamente. Además, también pueden romper grandes trozos de vidrio que se movió.

  • Inclusiones de sulfuro de níquel.Directrices de las normas internacionales Organización ASTM Internacional C 1048 permiten imperfecciones en vidrio, incluyendo sulfuro del níquel, entre 0.020 y 0.100 pulgadas, dependiendo del tamaño del cristal. Tales inclusiones podrían provocar rotura espontánea del vidrio, pero no hay ninguna tecnología conocida eliminar por completo su formación en el vidrio de flotador. Estos pueden ser tan pequeños que no es una manera práctica para examinar su presencia. En consecuencia, Estados Unidos fabrica de cristal de flotador ha trabajado duro y ha erradicado prácticamente este elemento desde sus instalaciones de producción.