El propósito principal del vidrio aislante

- Apr 09, 2018-

Uso de vidrio aislante.

El vidrio aislante se usa principalmente para calefacción, aire acondicionado, ruido o condensación y edificios sin luz solar directa y luz especial. Es ampliamente utilizado en residencial, hotel, hotel, edificio de oficinas, escuela, hospital, tienda, etc. También se puede usar para trenes, automóviles, barcos, puertas de congeladores y Windows.

El vidrio aislante se usa principalmente para decorar el vidrio exterior. Sus propiedades ópticas, conductividad térmica y coeficiente de aislamiento deben cumplir con los estándares nacionales. La estructura es razonable, el diseño cumple con el vidrio hueco estándar, puede jugar su aislamiento térmico, el aislamiento acústico, el antirrobo, el efecto de prevención de incendios. ¡Adopta el vidrio templado de doble capa al vacío para alcanzar el estándar de laboratorio más! El mercado también tiene el vidrio hueco que agrega el gas inerte y el pigmento de color, además de agregar la barra de belleza para jugar el fortalecimiento y el efecto de adorno.

El papel del tabique aislante de aluminio y vidrio: el aluminio se denomina elemento metálico activo, pero en el aire su superficie forma una película de óxido densa que no puede seguir funcionando con oxígeno y agua. Para reaccionar con el oxígeno a una temperatura alta, liberando una gran cantidad de calor, y usando este calor de alta reacción, el aluminio puede desplazar los metales de otros óxidos (método de calor de aluminio).