Sistema de pared de vidrio tradicional de panel de yeso VS

- Nov 29, 2018-

Los paneles de yeso tradicionales son permanentes y no se pueden mover, mientras que los sistemas de paredes de vidrio son más versátiles y permiten que entre más luz natural en una oficina.

Las empresas de investigación están evaluando cada vez más el entorno laboral, determinando cómo puede ayudar u obstaculizar la productividad, inspirar o desalentar la creatividad y aumentar o dañar la moral de los empleados. Esto incluye observar de cerca su diseño y la atmósfera en general.

Sapio Research, una agencia de investigación de mercado de consumidores y B2B con sede en Londres, Inglaterra, examinó recientemente la relación entre el bienestar de una persona y su entorno de trabajo en un informe titulado, Wellness Together .

"Si bien no hay una receta exacta para crear un negocio exitoso", dice el informe, "una nueva investigación sugiere que las compañías exitosas tienen en común una gran cantidad de elementos que benefician los entornos de trabajo de sus empleados". Estos incluyen: Movimiento, Iluminación, Almacenamiento Personal , Ruido y acústica, calidad del aire y empoderamiento de los empleados.