Transparencia en la arquitectura

- Oct 19, 2018-

Transparencia en la arquitectura


El único atributo más convincente de cristal se refiere a sus propiedades de transmisión, especialmente en relación con el espectro de luz visible. En su estado natural, el vidrio tiene la extraordinaria propiedad de transparencia. Es esta propiedad que permite la apertura hasta de viviendas y edificios para luz diurna y vistas, mientras que simultáneamente proporciona cierto nivel de protección contra los elementos naturales.

Transparencia ha sido una característica prominente de la arquitectura desde principios del siglo XX, cuando nueva tecnología simplifica el proceso de fabricación de vidrio proporcionar más y mejores materiales al menor costo. Tecnología nuevo influenciado el uso de vidrio en la arquitectura con la introducción del proceso de vidrio flotante desarrollado por Alastair Pilkington en finales de los años 1950.

La evolución de la transparencia en la arquitectura continúa sin disminuir. El diseñador del edificio hoy está armado potente nuevos materiales, herramientas e información que han proporcionado para la construcción de un organismo nuevo emocionantes de estructura de alta transparencia.