21.52 Vidrio laminado templado curvado endurecido curvado de seguridad

21.52 Vidrio laminado templado curvado endurecido curvado de seguridad

Descripción del producto: La puerta de la ducha de vidrio curvo / vidrio templado curvo adopta un proceso similar con el vidrio templado, pero antes del proceso de enfriamiento, se usa la energía externa doblada / curvada del vidrio a una radio adecuada según el requisito del vidrio templado curvado, el vidrio templado curvado viento...
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

La puerta de la ducha de vidrio curvo / vidrio templado curvo adopta un proceso similar con el vidrio templado, pero antes del proceso de enfriamiento, se usa la energía externa curvada / curva del vidrio a las radios adecuadas de acuerdo con el requisito del vidrio templado curvado, la resistencia a la presión del viento del vidrio templado curvado es mejor que el vidrio plano sin templar y otros tipos de vidrio para la forma especial.

Nuestra puerta de ducha de vidrio curvo / vidrio templado curvo / vidrio doblado / vidrio doblado es el más famoso en la industria del vidrio en China. Procesamos vidrio templado curvo con alta precisión y buena calidad, puede ser vidrio templado curvado de forma regular de forma rectangular o vidrio templado curvo cónico (forma de cono). Además, el vidrio templado curvo puede procesarse adicionalmente en vidrio aislado templado curvo o vidrio templado y laminado curvo, etc.

Aplicaciones:

La puerta curvada de vidrio templado para ducha / vidrio curvo es vidrio de seguridad, se aplica extensivamente en los lugares donde se requiere una alta resistencia mecánica, como la puerta curvada de vidrio templado, puerta curvada de baño templado, muro cortina de vidrio templado curvado (fachada) del edificio , tabique interior, elevador de vidrio templado curvo, muebles de vidrio templado curvo, vitrina, ventana de vidrio templado curvado del edificio, etc.

El vidrio templado curvo / vidrio doblado / vidrio doblado es ampliamente utilizado en el campo de vidrio de arquitectura estética para la apariencia hermosa.

Presupuesto:

Espesor de vidrio templado curvo: 4mm-19mm

Máx .: 3200mm * 8000mm Min: 3500mm * 200mm, R = 1500mm

Máx .: 800 mm x 2200 mm (para vidrio de 4 mm de espesor)

Ventaja competitiva:

1. El rendimiento anti-impacto y el rendimiento anti-flexión del vidrio templado curvo son 3-5 veces más altos que el vidrio ordinario.

2. El vidrio templado curvado se rompe en gránulos en caso de golpes fuertes, por lo que no se causaría daño.

3. El ángulo de deflexión del vidrio templado curvo es de 3 a 4 veces más grande que el del vidrio flotado con el mismo espesor. Cuando hay carga en vidrio templado curvo, su tensión de tracción máxima no se ubica en la superficie del vidrio como vidrio recocido flotante, sino en el punto central de la hoja de vidrio.

Hyde curved tempered laminated glass

Consulta