Vidrio laminado para construcción y decoración

Vidrio laminado para construcción y decoración

Descripción del producto Vidrio laminado para construcción y decoración El vidrio laminado está fabricado con una capa intermedia de adhesivos de buena calidad y una avanzada tecnología de unión. El vidrio laminado es un tipo de vidrio compuesto por dos o más hojas de vidrio de alta calidad unidas entre sí con un polivinilbutiral (PVB) ...

Detalles

Descripción del producto

Vidrio laminado para construcción y decoración

El VIDRIO LAMINADO se fabrica mediante una capa intermedia de adhesivo de buena calidad y una tecnología de unión avanzada. El vidrio laminado es un tipo de vidrio formado por dos o más hojas de vidrio de alta calidad unidas entre sí con una capa intermedia de polivinilbutiral (PVB). Después de colocar la capa intermedia de PVB entre las láminas de vidrio, todo el conjunto se somete a calor y presión. Esto hace que la adhesión completa del vinilo y el vidrio. En caso de rotura, los fragmentos de vidrio permanecen unidos a la capa intermedia de plástico.

colored laminated glass (2)
CARACTERISTICAS:

1) Seguridad extremadamente alta: la capa intermedia de PVB soporta la penetración del impacto. Incluso si el vidrio se agrieta, las astillas se adherirán a la capa intermedia y no se dispersarán. En comparación con otros tipos de vidrio, el vidrio laminado tiene una resistencia mucho mayor para resistir golpes, robos, explosiones y balas.
2) Materiales de construcción que ahorran energía: la capa intermedia de PVB impide la transmisión del calor solar y reduce las cargas de refrigeración.
3) Cree un sentido estético a los edificios: el vidrio laminado con una capa intermedia teñida embellecerá los edificios y armonizará sus apariencias con las vistas circundantes que satisfacen la demanda de los arquitectos.
4) Control de sonido: la capa intermedia de PVB es un eficaz absorbente de sonido.
5) Detección ultravioleta: la capa intermedia filtra los rayos ultravioleta y evita que los muebles y las cortinas se desvanezcan

Hyde laminated glass fabricating process
ESPECIFICACIÓN:
Color PVB: claro, verde, azul, bronce, gris, blanco como la leche, etc.
Color de vidrio: Claro, Extra Claro, Francés Verde, Verde Oscuro, Azul Ford, Azul Oscuro, Bronce, Gris Euro, etc. disponible también con vidrio reflectante.
Espesor: 3 + 0.38 + 3mm, 4 + 0.38 + 4mm, 5 + 0.38 + 5mm, 6 + 0.38 + 6mm, 3 + 0.76 + 3mm, 4 + 0.76 + 4mm, 5 + 0.76 + 5mm, 6 + 0.76 + 6mm, etc. , podría ser producido según solicitud.
Tamaños: 1830x2440mm, 2134x3300mm, 2250x3300mm, etc. podrían producirse según lo requerido.

CHINA HYDE CRISTAL Ventajas competitivas:
1. 20 años de experiencia en la fabricación y exportación de vidrio.
2. Vidrio de alta calidad con certificado CE, exportando a más 60 países en el mundo.
3. Cajas de madera contrachapada resistentes de diseño único, que resuelven los problemas de rotura.
4. Gama completa de suministro de vidrio plano, que ofrece una compra en un solo lugar.
5. Equipo profesional de ventas, ofreciendo servicios personalizados y dedicados.



Consulta