Vidrio Ultra Claro Templado de 4mm para Invernadero

- Jul 09, 2018-

Vidrio Ultra Claro Templado de 4mm para Invernadero
Nombre de la fábrica: Huantai Hyde Glass Factory

¿Qué es el vidrio de invernadero?
El vidrio de invernadero también se llama vidrio de horticultura, que usualmente usa vidrio templado claro o de bajo contenido de hierro. Un invernadero de vidrio templado es la opción perfecta para muchos jardineros de invernaderos que viven en climas templados como el Reino Unido, Holanda, Australia, Corea. donde el invernadero puede estar expuesto a fuertes vientos. Hyde Glass of China es el productor de vidrio de invernadero más profesional de China, que suministra diversos tipos de vidrio de invernadero como vidrio templado de bajo contenido de hierro, vidrio transparente de alta transmitancia, vidrio de cerámica blanca, etc.


Característica de vidrio de efecto invernadero
- La alta transmitancia de la luz le da a la planta un crecimiento más ligero y vigoroso.
- El peso extra en vidrio templado le da a su invernadero una resistencia mucho mayor a los fuertes vientos y evitará que su estructura de invernadero se mueva y gire ya que el vidrio pesado mantiene cada sección "cuadrada" bajo cargas de viento.
- El vidrio de invernadero endurecido se hace pasando vidrio cortado normal a través de un horno de alta temperatura que calienta la parte exterior del vidrio muy rápidamente, creando tensión en su superficie que endurece el vidrio. Este vaso tendrá un impacto en el fútbol infantil sin ningún problema, pero no en una pelota de golf o de cricket.
--Un invernadero con vidrio de seguridad es más seguro para su familia y tendrá una vida más larga que un invernadero con vidriado inferior si lo está ubicando en un lugar expuesto a condiciones climáticas adversas.


Aplicación de invernadero
- Techo de proyectos de invernadero.
- Pared lateral de proyectos de invernadero.
- Techo de sala de siembra.


Ventajas competitivas de Hyde Glass
- estrictamente control de calidad.
- El equipo de ventas profesional le proporciona buen servicio.
- El precio inferior con alta calidad puede ayudarlo a expandir su negocio.
- Embalaje y carga seguros.
- Entrega rápida después de recibir el primer depósito.