Vidrio lacado de 6 mm o vidrio pintado para cocina Splashback

- Oct 30, 2018-

Especificaciones del producto

NO ít Detalles
1 nombre del producto Vidrio lacado o vidrio pintado
2 Nombre de la marca China Hyde Glass
3 Colores de pintura Blanco, Negro, Verde, Azul, Azul Verde, Gris, etc.
4 Materia prima Vidrio flotado claro o extra claro
5 Espesor 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, etc.
6 Tamaños 1830x2440mm, 2134x3300mm, 2250x3300mm, 2134x3660mm etc.
7 Edgeworks Borde redondo / borde de lápiz / borde C; Borde plano / Borde cosido / Arise borde; Borde biselado / borde biselado.
8 Ancho de biselado 5 ~ 60mm
9 Certificación de producto CCC, CE, SGCC

Qué es el vidrio lacado:
El vidrio pintado (vidrio lacado) también se denomina vidrio de pintura posterior en la industria del vidrio, se divide en vidrio de pintura plano y esmerilado.
El vidrio pintado se fabrica con un vidrio flotado transparente de alta calidad, mediante el depósito de una laca muy resistente y duradera en la superficie plana y lisa del vidrio, luego se cuece cuidadosamente en el horno, que tiene una temperatura constante, finalmente forma el establo sin desvanecimiento y una rica variedad - Vidrio pintado en color.

Características del vidrio lacado Hyde:
1. Colores contemporáneos: el vidrio lacado Hyde combina el aspecto atractivo de la laca con la claridad del vidrio. Hay diez tonos en la gama: cinco colores claros, que contrastan con cinco colores profundos, incluido el negro. Los elegantes y radiantes colores del vidrio lacado color Hyde combinan bien con los materiales naturales (madera, metal, piedra, etc.).
2. Resistencia a la humedad: la composición de la laca utilizada en vidrio lacado color HYDE permite que el vidrio, en todos los colores, se use en ambientes húmedos y húmedos, como cocinas y baños, sin respaldo de protección adicional.
3. Durabilidad: la laca se aplica en el reverso del vidrio, de modo que está protegida contra daños y garantiza que el color sea duradero y brillante.

Aplicaciones de vidrio lacado:
Este producto es adecuado para todas las superficies interiores donde el color contribuye a mejorar un área, incluidas las habitaciones húmedas o húmedas, como baños y cocinas.
El vidrio pintado de HYDE se puede utilizar en ubicaciones domésticas y comerciales, como oficinas, hoteles, museos, teatros y cines, para paneles de pared y revestimientos de columnas
Mueble
Revestimiento para gabinete y armario y puertas correderas
Tienda-accesorios, vitrinas, vitrinas.