Vidrio Sandwich Templado Arquitectónico de 8mm

- Mar 29, 2019-

Descripción del producto

Vidrio templado arquitectónico del emparedado

El vidrio de emparedado se procesa con tecnología especial a alta temperatura y alta presión agregando una o más capas de polivinil butiral (PVB) con una unión fuerte y fuerte entre dos o más capas de vidrio. Para el excelente rendimiento de unión, el vidrio tipo sándwich podría detener el ataque de fuerza externa y las virutas se unirán con PVB después de la rotura para evitar dañar a la persona. Y el vidrio del sándwich todavía podría resistir el ataque del viento y la lluvia en estado de rotura.

Aplicaciones de vidrio sanwich:
El vidrio tipo sándwich es ampliamente utilizado para pruebas de balas, antirrobo, vitrinas, mostradores, acuarios, tragaluces, corredores largos, sidelite, etc.

Especificaciones de vidrio sanwich:
Espesor 6.38 mm, 8.38 mm, 10.38 mm, 12.38 mm, 16.38 mm, 6.76 mm, 8.76 mm, 10.76 mm, 12.76 mm, 16.76 mm, 20.76 mm, 24.76 mm.
Espesor de PVB 0.38 mm, 0.76 mm, 1.14 mm, 1.52 mm, 2.28 mm, 3.04 mm
Espesor de SGP 1.52mm, 3.04mm
Capa intermedia 1 capa, 2 capas, 3 capas y más capas según sus requisitos
Color de la película entre capas Transparente, leche, azul, gris oscuro, verde claro, bronce, etc.
tamaño máximo 2440mm * 3660mm



CHINA HYDE CRISTAL Ventajas competitivas:

1. Más de 20 años de experiencia en la industria del vidrio.

2. Amplia experiencia exportadora.

3. Controle estrictamente la calidad del vidrio.

4. Trate de cumplir inmediatamente, cuando haya.

Ventaja competitiva de vidrio sándwich:
Reducción del sonido, la construcción laminada especial podría reducir la propagación del sonido de manera efectiva, luego esa función hace que el vidrio laminado tenga un gran rendimiento en el control del sonido, el PVB también podría filtrar y absorber los rayos ultravioleta (UV) al menos en un 99.5%, así que el vidrio laminado podría reducir el costo de La potencia electrónica y el ahorro de energía, los efectos serán mejores si adopta una capa intermedia de PVB especial.

Características de vidrio sándwich de la siguiente manera:

1. Seguridad extremadamente alta: la capa intermedia de PVB soporta la penetración del impacto. Incluso si el vidrio se agrieta, las astillas se adherirán a la capa intermedia y no se dispersarán. En comparación con otros tipos de vidrio, el vidrio laminado / sándwich tiene una resistencia mucho mayor para resistir golpes, robos, explosiones y balas.
2. Materiales de construcción que ahorran energía: la capa intermedia de PVB impide la transmisión del calor solar y reduce las cargas de refrigeración.
3. Cree un sentido estético para los edificios: vidrio laminado / sándwich con una capa intermedia tintada que embellecerá los edificios y armonizará su apariencia con las vistas circundantes que satisfacen la demanda de los arquitectos.
4. Control de sonido: la capa intermedia de PVB es un eficaz absorbente de sonido.
5. Pantalla ultravioleta: la capa intermedia filtra los rayos ultravioleta y evita que los muebles y las cortinas se desvanezcan