Vidrio doblado claro de 8 mm para la construcción

- Oct 12, 2018-

Información básica

Modelo NO .: Vidrio Doblado Claro

Estado del fragmento: Ⅲ

Técnicas: Físicamente Templadas.

Planitud: clase alta

Uso: Construcción, Muebles, Electrodomésticos, Productos Diarios

Tamaño estándar de vidrio flotado: 2134X3300mm; 1830X2440mm; 2134X3660mm; etc

Aplicación: tragaluz, elevador de turismo, hiperboloide, etc.

Color: Claro, Bronce, Azul, Verde, Gris, etc.

Técnica: vidrio curvo caliente

Espesor: 4-19mm

Certificado: CE, CCC, ISO9001

Paquete de transporte: cajas de madera contrachapada fuerte con papel de capa intermedia

Descripción del producto

Vidrio doblado claro de 8 mm para la construcción

El vidrio doblado al calor, que está hecho de vidrio flotado, primero se calienta hasta el punto de reblandecimiento en el molde de metal y luego se dobla para dar forma al peso del vidrio y la fuerza exterior, y finalmente se enfría.

El vidrio doblado al calor adopta el proceso similar con el vidrio templado, pero antes del proceso de enfriamiento, usa la energía externa para doblar el vidrio hasta un radián adecuado según el requisito. La resistencia a la presión del viento del vidrio curvo templado / vidrio curvado al calor es mejor que el vidrio templado plano y otros tipos de vidrio para la forma especial.

Nuestro vidrio curvado / vidrio curvado / vidrio curvado por calor es el más famoso en la industria del vidrio en China. Procesamos vidrio curvo con alta precisión y buena calidad. El vidrio curvado / vidrio curvado / vidrio curvado por calor puede procesarse adicionalmente en vidrio aislado, vidrio templado y laminado, etc.

Aplicaciones

El vidrio curvado / vidrio curvado al calor se usa en muros cortina con estructura curva, claraboya, elevador turístico, hiperboloide y edificios en forma cónica.
El vidrio curvado templado / vidrio curvado / vidrio curvado por calor se usa ampliamente en el campo de la arquitectura estética para una apariencia hermosa.

El vidrio curvado / vidrio curvado / vidrio curvado por calor se usa ampliamente en vidrio de puertas de ducha, vidrio de esgrima, vidrio de puerta giratoria, vidrio de muebles de alta calidad y situaciones arquitectónicas


Características del vidrio curvado al calor / vidrio curvado / vidrio curvado:
Rendimiento de seguridad: el vidrio doblado al calor / vidrio curvo / vidrio doblado aparecerá ángulos obtusos sin daño cuando se rompa.
Resistencia: cuatro veces más que el vidrio ordinario.
Estabilidad térmica: tres veces más que el vidrio ordinario, podría soportar un cambio de temperatura de unos 200 ° C.