Architectural templado laminado vidrio sandwich

- Jul 06, 2018-

Sandwich templado arquitectónico


Nombre de fábrica: China Hyde Glass


El vidrio sándwich se procesa con tecnología especial a alta temperatura y alta presión mediante la adición de una o más capas de polivinil butiral (PVB) con una unión fuerte y resistente entre dos o más capas de vidrio. Para el gran rendimiento de unión, el vidrio sándwich podría detener el ataque de fuerza externa y las virutas se unirán con PVB después de la rotura para evitar dañar a la persona. Y el vidrio sándwich aún podría resistir el ataque del viento y la lluvia en estado de rotura.

Aplicaciones de vidrio sanwich:
El vidrio sándwich es ampliamente utilizado para pruebas a prueba de balas, a prueba de robos, escaparate, mostrador, acuario, tragaluz, pasillo largo, altillo, etc.

Especificaciones del vidrio sanwich:

Espesor 6,38 mm, 8,38 mm, 10,38 mm, 12,38 mm, 16,38 mm, 6,76 mm, 8,76 mm, 10,76 mm, 12,76 mm, 16,76 mm, 20,76 mm, 24,76 mm.
Espesor de PVB 0.38 mm, 0.76 mm, 1.14 mm, 1.52 mm, 2.28 mm, 3.04 mm
Espesor de SGP 1.52 mm, 3.04 mm
Intercalar 1 capa, 2 capas, 3 capas y más capas según sus requisitos
Color de película intercalado transparente, leche, azul, gris oscuro, verde claro, bronce, etc.
tamaño máximo 3000 mm * 8000 mm



Ventajas competitivas de China Hyde Glass:

1. Nos hemos especializado en la industria del vidrio alrededor de 20 años, con gerentes y operadores de equipos con experiencia.

2. Ventaja de envío de mercancías.

3. Estricto control de calidad.

4. Servicio de ventanilla única para ahorrar tiempo y dinero.

Ventaja competitiva:
La reducción de sonido, la construcción laminada especial podría reducir la propagación del sonido con eficacia, luego esa función hace que el vidrio laminado tenga un gran rendimiento en control de sonido. PVB también podría filtrar y absorber los rayos ultravioleta al menos un 99,5%, por lo que el vidrio laminado podría reducir el costo de poder electrónico y ahorrar energía, los efectos serán mejores si adoptas una intercapa especial de PVB.

Características del vidrio sándwich de la siguiente manera:

1. Seguridad extremadamente alta: la capa intermedia de PVB soporta la penetración del impacto. Incluso si el vidrio se rompe, las astillas se adherirán a la capa intermedia y no se dispersarán. En comparación con otros tipos de vidrio, el vidrio laminado / sandwich tiene una resistencia mucho mayor para resistir golpes, robos, explosiones y balas.
2. Materiales de construcción que ahorran energía: la capa intermedia de PVB impide la transmisión de calor solar y reduce las cargas de enfriamiento.
3. Cree sentido estético en los edificios: vidrio laminado / vidrio sándwich con una capa intermedia tintada embellecerá los edificios y armonizará sus aspectos con vistas circundantes que satisfagan la demanda de los arquitectos.
4. Control de sonido: la intercapa de PVB es un absorbente efectivo de sonido.
5. Detección ultravioleta: la capa intermedia filtra los rayos ultravioleta y evita que los muebles y las cortinas pierdan el efecto.