Puerta de cristal moderada impresa serigrafía de cerámica de la construcción de edificios

- Mar 03, 2019-

Descripción del producto

La construcción de edificios de cerámica frita Spandrel seguridad templado impreso hoja de vidrio

Descripción del producto
El vidrio de la serigrafía de cerámica se fabrica utilizando frita de cerámica para imprimir gráficos a través de una pantalla especial sobre un vidrio flotado. Derrita el colorante en la superficie de vidrio en los hornos de templado y, posteriormente, se fabrica un producto de vidrio serigrafiado con cualidades de no desvanecimiento y diseño múltiple. El vidrio de serigrafía de cerámica se puede dividir en vidrio de impresión digital y vidrio de serigrafía. El vidrio de impresión digital puede presentar varios colores, que se utilizan en museos modernos, teatros, centros comerciales u otras arquitecturas comerciales.

Caracteristicas
Varios colores y opciones gráficas.
El vidrio de la serigrafía ofrece una variedad de colores y gráficos que también pueden ser personalizados para satisfacer las necesidades de diseño, así como crear una particularidad en el diseño del espacio.


La seguridad
El vidrio serigrafiado está templado para mejorar la seguridad.
Duradero, resistente al desgaste, resistente a la humedad
El vidrio serigrafiado tiene una mayor durabilidad, es resistente a los rasguños y es resistente a la humedad en comparación con el vidrio impreso de color común.

Aplicaciones
Muro exterior de arquitectura
Vidrios de vidrio para tiendas, casas y escuelas.
Cristal grafico para tabique interior.
Auto vidrio, vidrio eléctrico
Muebles y arte en vidrio.
Escalera y piso interior antideslizante.

Presupuesto
Espesor: 3-19mm
Tamaño: según requisitos de clientes
Patrón: varios patrones incluyen puntos, patrones de red, lineales y con vetas de piedra para cumplir con los requisitos de diseño.