Vidrio templado de China 4mm 5mm 6mm para construir la casa verde

- Sep 24, 2019-

Vidrio templado de China 4mm 5mm 6mm para construir la casa verde


El vidrio templado / templado es un tipo de vidrio de seguridad procesado mediante tratamientos térmicos o químicos controlados para aumentar su resistencia en comparación con el vidrio normal. El temple pone las superficies externas en compresión y las superficies internas en tensión. Tales tensiones hacen que el vidrio, cuando se rompe, se desmorone en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano (también conocido como vidrio recocido). Los trozos granulares tienen menos probabilidades de causar lesiones.

Hyde greenhouse glassHyde greenhouse glass packing

Propiedades del vidrio templado:

El vidrio templado / templado es física y térmicamente más fuerte que el vidrio normal. La mayor contracción de la capa interna durante la fabricación induce tensiones de compresión en la superficie del vidrio equilibradas por tensiones de tensión en el cuerpo del vidrio. Las partículas de vidrio más pequeñas se romperán.

Cualquier corte o rectificado debe hacerse antes de templar. Cortar, esmerilar e impactos agudos después del temple harán que el vidrio se fracture.


Marca VIDRIO CHINA HYDE
Especificación de productos: Vidrio templado plano
Dimensión máxima: 3000 mm x 2000 mm
Dimensión mínima: 200 * 200 mm
El grosor del vidrio: 4-25 mm
Aplicación de productos: Puerta, ventana, muro cortina, techo, piso, tabique, iluminación del techo, escaparate de la tienda y ventana del techo del edificio de la fábrica. Existe una amplia aplicación en vehículos, barcos de vapor, bancos, joyerías, villas, etc.

Si tiene alguna pregunta o consulta, escriba un correo electrónico a mary001@hydeglass.com, gracias.