Curvo doblado vidrio para muro cortina

- Oct 18, 2018-

Descripción del producto

Muro cortina de vidrio curvo color

Vidrio curvo, que se hace del vidrio de flotador, es en primer lugar se calienta a punto de molde de metal de ablandamiento y luego doblado a la forma por peso del cristal sí mismo y de fuerza, entonces finalmente enfriado.

Vidrio curvo templado vidrio/bent adopta el proceso similar con vidrio templado, pero antes el proceso de enfriamiento, utilizando la energía externa para doblar vidrio a un radián adecuada según el requisito. La resistencia de presión de viento de vidrio curvo templado vidrio/bent es mejor que el vidrio templado plano y otro vidrio de clases de la forma especial.

China Hyde curvo vidrio/espaciador de vidrio/bent vidrio es famoso en la industria del vidrio de China. Procesamos cristal curvado en alta exactitud con buena calidad. Cristal de vidrio/bent vidrio curvo/espaciador puede ser procesado en el vidrio aislado, vidrio templado y laminado, etcetera.

Aplicaciones:
Vidrio curvado se utiliza en la pared de cortina con estructura curva, tragaluz, turismo ascensor, hiperboloides y edificios con forma cónica.
Vidrio curvo templado vidrio/espaciador de vidrio/bent es ampliamente utilizado en el campo de la arquitectura estética de aspecto hermoso.

Cristal de vidrio/bent vidrio curvo/espaciador se utiliza ampliamente en vidrio de puerta de ducha, vidrio, puerta giratoria, vidrio de muebles de alta calidad y situaciones arquitectónicas de esgrima

Especificaciones:

Condición de términos
Tamaño 2000 * 1050 m m, 1300 * 1650 mm, 3300 * 2140mm, 400 * 400 m m, r = 400mm/600 / 800mm etcetera.
Espesor 3mm, 4mm, 5mm, 5.5mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 15 mm, 19 mm etcetera.

Ventaja competitiva:
1. buena precisión en el arco, menos ligera aberración.
2. seguridad, funcionamiento de la resistencia de ataque mecánico y estabilidad térmica.
3. contra el viento presión capacidad y desviación de rendimiento.
4 el performance anti impacto y anti-doblando performance de vidrio curvo templado vidrio/calor doblado son 3 - 5 veces mayores que el vidrio ordinario.
5. curvo templado vidrio/calor doblado roturas de vidrio en los gránulos en la caso de fuertemente golpeado, por lo que ningún daño le causó.
6. desviación ángulo de vidrio curvo templado vidrio/calor doblado es 3 - 4 veces más grande que el del vidrio de flotador con mismo espesor. Cuando hay carga en calor vidrio templado curvado había doblado de vidrio, su máxima tensión de tracción no se localiza en la superficie de cristal como vidrio de flotador, pero en el punto central de la hoja de cristal.

Bent vidrio/curvo vidrio/espaciador características del vidrio:
Funcionamiento de la seguridad: Bent vidrio/curvo vidrio/espaciador cristal aparecerán hurtless ángulos obtuso cuando rotura.
Funcionamiento de la fuerza: cuatro veces más que el vidrio ordinario.
Estabilidad de calor: tres veces más que el vidrio ordinario, podía soportar cambios de temperatura sobre 200degrees.