Ducha curvada de vidrio

- Oct 18, 2018-

Información básica

Marca: China Hyde Glass
Modelo NO .: Vidrio de ducha curvado
Tamaño mínimo: 300X300mm
Tamaño máximo: 2440X2600mm
Radio mínimo: 450 mm
Aplicación: Elevador curvo, muebles, ventanas y puertas, etc.
Color: Claro, Bronce, Azul, Verde, Gris, etc.
Espesor: 4-25mm
Paquete de transporte: cajas de madera contrachapada en condiciones de navegar con acero fijo
Especificación: CE, CCC
Origen: Zibo, Shandong, China

Descripción del producto

El vidrio curvo de la ducha, que está hecho de vidrio flotado, primero se calienta hasta el punto de reblandecimiento en el molde de metal y luego se dobla para dar forma al peso del vidrio y la fuerza exterior, y finalmente se enfría.

El vidrio curvado templado / vidrio curvado adopta el proceso similar con el vidrio templado, pero antes del proceso de enfriamiento, utiliza la energía externa para doblar el vidrio hasta un radián adecuado según el requisito. La resistencia a la presión del viento del vidrio curvo templado / vidrio curvado es mejor que el vidrio templado plano y otros tipos de vidrio para la forma especial.

Nuestro vidrio curvo / vidrio doblado / vidrio doblado es el más famoso en la industria del vidrio en China. Procesamos vidrio curvo con alta precisión y buena calidad. El vidrio curvado / vidrio doblado / vidrio doblado puede procesarse adicionalmente en vidrio aislado, vidrio templado y laminado, etc.

Aplicaciones:
El vidrio curvo se utiliza en muro cortina con estructura curva, claraboya, elevador turístico, hiperboloide y edificios de forma cónica.
El vidrio templado curvo / vidrio doblado / vidrio doblado se usa ampliamente en el campo de la arquitectura estética para lograr una apariencia hermosa.

El vidrio curvado / vidrio doblado / vidrio doblado se usa ampliamente en vidrio de puertas de ducha, vidrio de esgrima, vidrio de puertas giratorias, vidrio de muebles de alta calidad y situaciones arquitectónicas

Presupuesto:

Términos y Condiciones
Tamaño 2000 * 1050mm, 1650 * 1300mm, 3300 * 2140mm, 400 * 400mm, r = 400mm / 600 / 800mm etc.
Espesor de 3 mm, 4 mm, 5 mm, 5,5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 15 mm, 19 mm, etc.

Ventaja competitiva:
1. Buena precisión en arco, menos aberración de luz.
2. Seguridad, resistencia al ataque mecánico y estabilidad térmica.
3. Capacidad de presión anti-viento y rendimiento de desviación.