Muro cortina de vidrio templado personalizado

- Mar 08, 2019-

Descripción del producto

Muro cortina de vidrio templado personalizado

1, tipo de vidrio: vidrio templado, vidrio aislante, etc.
2, MOQ: 100sqm
3, ahorro de energía
4, diferentes diseños están disponibles
5, buena lig

La gente hoy en día prefiere una ventana de gran tamaño para hacer turismo o para disfrutar del sol para relajarse. Sin embargo, el calor corre por la ventana al mismo tiempo. "¡No es fácil hacer lo mejor de ambos mundos!" Ahora, el vidrio de baja emisividad parece resolver este problema. Tiene una alta transmisión de luz visible y puede reflejar calor infrarrojo al mismo tiempo, lo que puede satisfacer a la mayoría de las personas y arquitecturas.


El vidrio de baja emisividad tiene el mismo principio de recubrimiento que el vidrio de control solar, pero difiere de ellos en material; La capa de estructura también es más compleja y exigente para equipos con un rendimiento excelente y una excelente precisión en el control de procesos


Color: tonos variables, tales como transparente, gris superficial, gris plateado, azul verde, etc.


Especificación:
Tamaño máximo: 2540mm × 3760mm
Mini tamaño: 300mm × 800 mm
Espesor: 5 mm ~ 19 mm

Característica:
Con alta transmisión de luz visible, baja reflectividad y baja emisividad (e <0.15), el="" vidrio="" low-e="" puede="" prevenir="" la="" creación="" de="" contaminación="" lumínica,="" lo="" que="" lleva="" a="" un="" ambiente="">
Controla la energía solar y mantiene alejado el infrarrojo lejano, lo que genera un gasto económico de aire acondicionado en verano y ahorra el costo de calefacción en invierno, lo que se traduce en un ahorro de energía.
También reduce la transmisión de los rayos ultravioleta de manera eficiente para evitar la pérdida de color en la ropa y los muebles.
El vidrio Low-E solo se puede convertir en productos combinados y tiene un buen rendimiento de insonorización.

Tipos de productos:
Después de la combinación, se puede convertir en vidrio aislante / laminado recubierto de baja emisividad, vidrio laminado / aislante recubierto de baja E templado, vidrio laminado aislante / laminado recubierto de baja emisividad en proceso térmico, así como en productos de múltiples combinaciones.

muro cortina invisible de cristal templado moderno
La característica del muro cortina rediseñado.

1

Un muro cortina unitario es otro tipo de muro cortina que soporta marcos que consiste en componentes de marcos y materiales de paneles. Dichos componentes de armazón y materiales de panel se ensamblan en una sola unidad de pared de cortina en nuestra base de producción. Las unidades de muro cortina luego se transportan a los sitios de construcción para su instalación. Los paneles pueden estar hechos de varios materiales, incluyendo vidrio, metal, piedra y materiales artificiales.

2

El muro cortina unitario significa que el panel unitario está ensamblado en la fábrica por varios componentes de la pared de cortina (incluida la hoja, el marco de soporte, etc.) y se entrega al sitio con el propósito de una instalación de suspensión integral, y se fija en la estructura principal mediante Sistema conectivo embebido.

El muro cortina unitario tiene muchas ventajas sobresalientes.

1

La instalación de suspensión integral se adopta para el panel unitario, para lograr una instalación rápida y un corto período de construcción del sitio.

2

El hecho de que pueda construirse de forma sincrónica con la estructura principal y de que se permita el trabajo en cruz vertical, permite acortar el período de construcción del edificio.

3

Como el panel unitario es de alta producción en racimo y su ensamble se completa en fábrica, alta precisión de ensamblaje, la calidad es fácil de controlar.

4

El método de incrustación se utiliza para la conexión entre paneles unitarios. Mientras tanto, tiene una poderosa capacidad de absorción de la deformación por temperatura, desplazamiento entre pisos, deformación sísmica, etc.

5

El método de incrustación se utiliza para la conexión entre paneles unitarios, lo que garantiza un alto grado de precisión para la instalación y el posicionamiento, así como un alto grado de planitud de la fachada.

6

El método de sellado estructural se adopta entre los paneles unificados, y el sellador de sellado de juntas tradicional ya se ha reemplazado por el sellado de la banda de sellado, que garantiza no solo la propiedad de sellado sino también una disminución efectiva del nivel de contaminación en la superficie del muro cortina, aspecto agradable y pulcritud , con mejora de efecto decorativo.