Patrones diferentes Pantalla de seda templada Vidrio impreso

- Jun 24, 2018-

Patrones diferentes Pantalla de seda templada Vidrio impreso

El vidrio serigráfico se produce aplicando una fina capa de pintura cerámica sobre la superficie del vidrio mediante la adopción del proceso de serigrafía. El vidrio recubierto / cristal de esmalte / serigrafía se deja secar y luego se somete a un proceso de templado con pintura cerámica incorporada en la superficie del vidrio. El vidrio de serigrafía es resistente a los arañazos, ácido y álcali es un vidrio de seguridad decorativo popular.

El procedimiento del vidrio de serigrafía está imprimiendo el diseño necesario en la superficie de vidrio con barniz inorgánico que tiene una alta resistencia a la temperatura. Después del proceso de secado y aglomeración, los diseños del patrón Silk Screen se aglomerarán permanentemente en la superficie del vidrio.
Para el proceso similar de vidrio templado, el vidrio serigráfico tiene todas las características del vidrio templado. Mientras tanto, el vidrio de serigrafía es un tipo de material de decoración seguro antiácido y antialcalino.

Tenemos la capacidad de desarrollar varios diseños y colores personalizados para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. Blanco y negro es el color estándar más popular.


Aplicaciones:

Serigrafía Aplicación: ampliamente utilizada en la decoración arquitectónica de interiores y exteriores, muebles de vidrio y productos de vidrio electrónico.

Presupuesto:

Capacidad de producción del vidrio de impresión de pantalla de seda:
Espesor: 3.5 mm a 25 mm
Tamaño máximo: 2000 mm * 3800 mm
Tamaño mínimo: 300 mm * 300 mm

Ventaja competitiva:
Características de rendimiento funcional del vidrio de serigrafía:
1. Se puede producir una amplia gama de productos de vidrio serigrafiado mediante la aplicación de varios patrones requeridos por los clientes, con colores múltiples.
2. resistente a los arañazos, ácido y resistente a los álcalis
3. Alta estabilidad de color, durable y sin decoloración del color
4. Vidrio de seguridad con propiedades deseables de vidrio templado
5. Eficaz al proporcionar sombreado solar.