Vidrio aislante de fuera de línea y en línea Low-E

- Oct 22, 2018-

Información básica

Marca: China Hyde Glass
Transferencia de energía: radiación
Profundidad de procesamiento profundo: Vidrio templado
Uso: Puerta, Edificio, Ventana
Paquete de transporte: cajones de Polywood en contenedor
Origen: Zibo, Shandong, China

Descripción del producto

China Hyde Glass es   Como uno de los fabricantes de vidrio arquitectónico / especialidad más profesional de China, nuestros productos incluyen principalmente vidrio arquitectónico, paneles solares, vidrio de efecto invernadero, vidrio de borosilicato, etc.

Introducción del producto
El vidrio aislado (IGU) es un vidrio que ahorra energía. Está hecho de dos o más capas de vidrio, separadas por un espaciador de Alu (relleno con deciccant), pegadas con butilo y polisulfuro o silicio sellado en los bordes. El argón se puede rellenar en el espacio. Usado generalmente en muro cortina, ventanas y puertas.

Producción en serie
1. N ormal I nsulated G lass
Composición : El sustrato son vidrio flotado transparente, vidrio flotado tintado o vidrio reflectante.
Características : Acústica de pozos, anticondensación, aumento del área de apertura, precio más bajo
Estructura Propiedades de la luz
Propiedades termales
Valor de U

Tipo

Color
LT% RO% RHODE ISLAND% S T%
SHGC

CAROLINA DEL SUR

W / m2 · K (Aire)

6mm transparente + 12A + 6mm transparente Claro 81 15 15 68 0.75 0.87 2.7
6mm transparente + 12A + 6mm gris Gris 39 12 7 38 0.65 0.75 2.7
PGCS150 6mm + 12A + 6mm transparente Gris 46 20 21 37 0.46 0,53 2.8



2. Offline Low-E Vidrio aislado
Composición : El vidrio fuera de línea de baja emisividad emplea tecnología MSVD para revestir películas de plata y otros compuestos metálicos sobre vidrio flotado transparente nuevo o vidrio tintado.

Características: Múltiples colores reflectantes, capas de recubrimiento estables, coeficiente de tono ideal, transmisión y reflexión de luz visible controlable, reducción de la transmisión ultravioleta, mayor relación de ganancia de calor de luz solar (LSG), procesable para templado y laminado, tecnología avanzada, calidad estable

3. Vidrio aislante de baja emisividad en línea
Composición : el vidrio de revestimiento de baja emisión en línea es un nuevo vidrio de ahorro de energía con una alta reflectividad del infrarrojo lejano. Se produce en el baño de hojalata y en Lehr, mediante pirólisis continua, el recubrimiento de los materiales metálicos se deposita en la superficie del vidrio flotante en movimiento a través de la técnica de CVD y MOCVD a alta temperatura. filmación, no hay calentamiento, limpieza, secado y otros pasos, por lo que tiene una mayor capacidad de producción, menor costo de producción y un revestimiento más resistente en el cuerpo de vidrio. El vidrio de baja emisividad es el material necesario para el muro cortina y la ventana que requieren energía. ahorro. Además, en línea Low-e puede ser acristalado y disponible para su posterior procesamiento como templado o laminado. · Sustrato : vidrio flotado claro, vidrio bajo en hierro.
Características: Ahorro de energía eficiente y protección del medio ambiente, excelente iluminación natural, propiedades químicas constantes, capacidad de trabajo en caliente constante, propiedades mecánicas constantes

Solicitud
1. muro cortina
2. Windows

Embalaje y entrega
1. cajas de poliwood seguras
2. Fuerte soporte para cajas en contenedores.
3. Método de carga de contenedores completo y experimentado

¿Por qué elegir CHINA HYDE GLASS?

1. 20 años en la fabricación de vidrio, amplia gama de capacidad de producción de vidrio arquitectónico, incluidas 5 líneas de templado, 3 líneas de laminado, 2 líneas de producción de frenado cerámico, 4 producción de vidrio aislado, 2 líneas de impresión digital, incluyendo una Dit-Tech,
2. Solución integral de vidrio: de vidrio templado, vidrio laminado, frita de cerámica y vidrio de impresión digital, vidrio aislante, vidrio solar, vidrio de efecto invernadero, vidrio decorativo, vidrio de borosilicato e hijo, podemos encontrar cualquier vidrio para su tipo de proyectos
3. Embalaje de seguridad para transporte marítimo y terrestre: envasamos el vidrio y cargamos los contenedores con un embalaje seguro y resistente, para entregar a nuestro cliente el vidrio en buenas condiciones.
4. Entrega rápida y rápida: con una gran capacidad de producción y dos bases de producción, podemos realizar la entrega rápida y rápida dentro de los 20 días posteriores a la recepción del depósito.
5. Equipo profesional de producción y ventas: tenemos un excelente equipo técnico, de producción y exportación, para producir productos de alta calidad, estrictos procedimientos de control de calidad y ventas profesionales y servicio postventa con precios competitivos.