Vidrio laminado para la construcción Vidrio laminado teñido recubierto de color Vidrio laminado

- Nov 15, 2018-

Descripción del producto

Vidrio laminado
1. Tamaño máximo: 2440 * 6000 mm / Tamaño mínimo: 300 * 300 mm
2. Espesor de la lámina de vidrio original: 3-25mm
3. Vidrio laminado: 6-60mm
El vidrio laminado se forma como un sándwich de 2 hojas de vidrio que se unen entre sí con una capa intermedia de PVB transparente o teñida bajo calor y presión. El vidrio laminado Bolipai está hecho con una capa intermedia de adhesivo de buena calidad y tecnología avanzada de adhesión.

CARACTERISTICAS:
Seguridad extremadamente alta: la capa intermedia de PVB soporta la penetración del impacto. Incluso si el vidrio se agrieta, las astillas se adherirán a la capa intermedia y no se dispersarán. En comparación con otros tipos de vidrio, el vidrio laminado tiene una resistencia mucho mayor para resistir golpes, robos, explosiones y balas.
Materiales de construcción que ahorran energía: la capa intermedia de PVB impide la transmisión del calor solar y reduce las cargas de refrigeración,
Cree un sentido estético a los edificios: el vidrio laminado con una capa intermedia teñida embellecerá los edificios y armonizará sus apariencias con las vistas circundantes que satisfacen la demanda de los arquitectos.
Control de sonido: la capa intermedia de PVB es un eficaz absorbente de sonido.
Detección ultravioleta: la capa intermedia filtra los rayos ultravioleta y evita que los muebles y las cortinas se desvanezcan