Pantalla de seda de gran tamaño con vidrio estampado con puntos

- Oct 19, 2018-

Descripción del producto

El vidrio de punto de China Hyde Glass se fabrica con fritas de cerámica Silk-screen sobre vidrio, con patrón de puntos, permite al diseñador crear una apariencia sutil o audaz para los patrones y colores que utilizan edificios. El vidrio serigrafiado mejora el rendimiento del control solar y puede combinarse con sustratos de vidrio transparente o tintado, así como con recubrimientos de alto rendimiento para reducir el brillo y disminuir la transmisión solar.
El primer paso en la serigrafía consiste en lavar el vidrio recocido. Luego, la pintura de frita cerámica se aplica a un lado del vidrio. A continuación, se enciende dentro de un horno de templado para crear un revestimiento permanente. El vidrio siempre es resistente al calor o bien templado para evitar su rotura debido a las tensiones térmicas en aplicaciones iluminadas por el sol.

Tenemos máquinas y equipos de impresión automáticamente, podemos producir vidrio de impresión en color de gran tamaño, para fachadas de gran tamaño, muro cortina, revestimientos, etc.

Caracteristicas
1. Colores contemporáneos - comprende 12 colores diferentes. Hay cinco tonos claros disponibles, que contrastan con cuatro colores intensos y un negro intenso.
2. La resistencia tiene una resistencia especial a la humedad, por lo que es ideal para su uso en habitaciones con mucha humedad, como cocinas y baños, etc.
3. Durabilidad: a medida que la pintura se aplica en la parte posterior del vidrio, está protegida contra daños, lo que garantiza su durabilidad.
4. El brillo de los colores dentro del rango es muy superior al de los brillos cuando se trata de lograr un efecto impresionante.

Espesor
3-19mm


Tamaño disponible
Mayor 9000X2440mm
Más pequeño 200X50mm


Color disponible
Pintura o serigrafía impresa a color según el gráfico Pantone o el gráfico RAL.


Tipos de vidrio disponibles
Vidrio templado, vidrio laminado, aislante etc.

Ventaja de la empresa
1. Tenemos máquinas de impresión de serigrafía muy grandes y automáticamente, que pueden producir alta calidad con máx. tamaño 2.44mX 9m
2. Seguimos estrictamente el control de calidad en cada procedimiento de producción y hacemos una inspección de cada pieza antes del embalaje, para garantizar la alta calidad de mín. 99% de la cantidad pedida
3. Entrega a tiempo.
4. Considerable servicio post-venta.
5. Servicio de OEM / diseño del cliente es bienvenido.