Conjuntos de ducha de baño Puertas corredizas de vidrio Sala de ducha deslizante

Conjuntos de ducha de baño Puertas corredizas de vidrio Sala de ducha deslizante

Descripción del producto: el vidrio templado se usa ampliamente como puertas de duchas, puertas correderas de duchas, cabinas de ducha, etc. El vidrio templado tiene muchas propiedades buenas como seguridad, durabilidad, elegante, hermoso y fácil de limpiar, etc. También el vidrio tiene una gran ventaja en la transmisión de luz aspecto, es ...

Detalles

Descripción del producto:

El vidrio templado se usa ampliamente como puertas de duchas, puertas correderas de duchas, cabinas de ducha, etc. El vidrio templado tiene muchas propiedades buenas como seguridad, duradero, elegante, hermoso y fácil de limpiar, etc. También el vidrio tiene una gran ventaja en el aspecto de transmisión de luz, está ampliando e iluminando el espacio vital de todos, también ahorra costos de energía en muchos aspectos. Así que el vidrio templado es cada vez más popular para los diseñadores y residentes.

China Hyde Glass no solo puede suministrarle el vidrio de su cuarto de ducha, sino que también podemos comprarle accesorios de acero inoxidable.

Especificaciones de vidrio templado Hyde:

Espesor:

Vidrio templado 3-22mm

Color:

Claro, ultra claro, marrón, bronce dorado, azul marino, azul oscuro, azul claro, verde F, verde oscuro, gris euro, gris oscuro, etc.

Max. Especificación de vidrio templado plano

3600 * 18000mm

Max. Especificación de vidrio templado doblado.

3000 * 5000 mm, R = 1500 mm

Shower room sliding door glass (3)

Shower room sliding door glass (2)


Shower room sliding door glass (1)

Consulta