Vidrio para puertas Windows

Vidrio para puertas y ventanas Marca: China Hyde Grosor del vidrio: de 3 mm a 15 mm El vidrio Hyde es ampliamente utilizado en puertas y ventanas, el tipo de vidrio que se debe usar está determinado por los siguientes factores: dónde se instalarán las ventanas, para el hogar, residencial o comercial. Para el taller o para ...
Chatee ahora

Detalles

Vidrio para puertas y ventanas

Marca: China Hyde Glass

Espesor: de 3 mm a 15 mm

El vidrio Hyde es ampliamente utilizado en puertas y ventanas, el tipo de vidrio que se debe usar está determinado por los siguientes factores:

  1. Donde se instalarán las ventanas, para el hogar, residencial o comercial. Para el taller o para greenshouse agrícola?

  2. ¿Se usará vidrio dentro de un edificio o fuera del edificio?

Normalmente para particiones interiores, e invernaderos agrícolas, usamos vidrio templado.

Para ventanas residenciales, usamos vidrio aislante, algunas veces usando vidrio aislado de baja emisividad para ahorrar costos.

Para comerciales, como centros comerciales, centros financieros, bancos, apartamentos de oficinas, etc., utilizamos vidrio con una estructura más complicada, por ejemplo, vidrio aislante laminado templado de baja emisividad con color claro, para tratar de ahorrar energía, a prueba de sonido, también a darle atractivo comercial al edificio comercial, porque muchos son edificios emblemáticos.

Para ventanas y puertas, Hyde Glass puede proporcionarle un servicio de paso, vidrio, marcos de ventanas, hardware, repuestos, todo para su instalación en el sitio estará preparado para usted, y usted puede simplemente contratar trabajadores para que instalen para usted o para el bricolaje.

Appearance of CP 50 windows.jpg

Consulta