Vidrio templado transparente o ultra claro de 4 mm para invernadero

Vidrio templado transparente o ultra claro de 4 mm para invernadero

Vidrio templado transparente o ultra claro de 4 mm para invernadero Detalle rápido: Marca: China Hyde Glass Espesor de vidrio de invernadero: normalmente de 4 mm a 6 mm, vidrio templado transparente o ultra claro, también están disponibles otros grosores y colores. Hyde Glass de China es un fabricante de vidrio de efecto invernadero comprometido ...
Chatee ahora

Detalles

Vidrio templado transparente o ultra claro de 4mm para invernadero.

Detalle rapido:

Marca: China Hyde Glass

Espesor de vidrio de invernadero: normalmente de 4 mm a 6 mm, vidrio templado transparente o ultra claro, también están disponibles otros espesores y colores.

Hyde Glass de China es un fabricante de vidrio de efecto invernadero comprometido a trabajar con agricultores, arquitectos y equipos de diseño para ayudar en el diseño y la fabricación de invernaderos. Ayudar a realizar todos sus propósitos, como estética pero muy funcional producción, venta al por menor, residencial e investigación.

China Hyde Glass produce mucho invernadero cada año, principalmente para exportar a Euor y América. Esto ha brindado a nuestra compañía una enorme base de experiencia que sirve bien a nuestros clientes y garantiza una instalación exitosa de todos los invernaderos para cualquier propósito.

Hyde greenhouse glass packing

Consulta